domingo, 22 de julio de 2012

y mas: Dime ¡¡¡

Dime tú?
Que voy hacer con  este recuerdo que esta allí anclado dentro de mi,
mís días y noches son eternos esperando ver tu silueta silente,
oh¡ ver esos ojos tan bellos que hablan sin palabras, lo que tus labios no pueden decir.
Y cómo puedo, puedo hacer pa que me quieras...
Sueño sobre el arcoíris consuelo de mis cuitas,
sueño que algún día llegues y que me quieras como yo te quiero a ti.
Ven y quédate en mí, abrazame tan fuerte como solo tú lo sabes hacer,
quédate en mí, veras que cuando te ame  te regalaré el parpadeo de los
luceros y todos nuestros días perdidos floreceran aferrados como cistandre, no te dejare ir de nuevo porque eres el ángel que das vida  a todo mi ser.
Quiero y es que quiero, que nuestros caminos sean iguales, vayamos entrelazados de la mano por el sendero de la fé y esperanza de un nuvo amanecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario