miércoles, 15 de octubre de 2014

SIGUE BUSCANDO ****

Si miro el firmamento y me lleva con su arrebatado viento en tus brazos quisiera caer, para que sepas el deleite de tus besos, en mi nos hará llorar y en cada lagrima conocerás lo que es el verbo amar, sin mi a tu lado se que me has de olvidar. Sabes que poco a poco y con palabras tristes de mi partiste,porque nunca comprendisteis lo que en mi interior por ti existe y tu me persistes. Sigue buscando pasiones desenfrenadas por placeres de un momento y así seguirá tu tormento, a otros lugares iras para volver a encontrar en quien tu lujuria con inmensa furia derramar.Hoy en el presente conmigo no estas. Si decides buscarme y a mi lado soñar lo que  siente el verbo amar,te abrazara la lujuria escondida de mi alma como una niña cuando sonríe y así de repente la entrega,sentirte dentro de mi, no podaras nunca jamas mis labios dejar de besar*

No hay comentarios:

Publicar un comentario