viernes, 3 de octubre de 2014

SOÑÉ



En la inmensidad del patio desolado recuerdo meciéndome en el columpio rosado, esas mecidas fueron movidas sin medidas, fuertes muy fuertes, seguidas unas tras otras, dos, tres, cuatro cinco…..mil, nada me detuvo, el éxtasis me invadió de inmenso placer, así mi cuerpo se elevaba hacia el espacio infinito. Volaba, pasaba sobre arboles inmensos, edificios, rascacielos de todos los mas lindos colores, reía y lloraba frenéticamente del goce de sensaciones irreemplazables, así subí y subí y mientras mas subía mi cuerpo se erizaba, era tan extraordinario que al fin del infinito, al fin llegaba, todo se hizo azul cielo y sobre una nube caí, allí permanecí sentadas sobre la nube densa tan densa que mis ojos cerré, soñé, pero pronto desperté y llore al acabar mi sueño de dulce placer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario